Y SEGUIMOS INTENTANDO CON PAYPAL

UN POCO MAS DE INFO ACERCA DE LA COMPRANET


Bueno, van a disculpar que no puede responder a sus preguntas ya que todo este tiempo me encontraba muy ocupado, y gracias a la buena gente que ayuda aportando con sus experiencias en las respuestas...



Bueno a lo que comentan mucho acerca de la tarjeta de compranet del BNB es que si, resulta un poco mas barata que las demas que ofrecen, la verdad todavia no la saque, pero fui al banco a averiguar y me dijeron de que la tarjeta tiene que volver a estar disponible otra vez desde este mes, ya que la suspendieron por lo de la implementacion de los microchips (aunque no se porque si es virtual...), lo que me informaron es que:
  • Se debe dejar una garantía de 20$ (los cuales te devolveran cuando canceles el servicio).
  • Te cobran 45 Bs. mensual, los cuales son retirados automaticamente de tu cuenta antes de que finalice el mes.
  • No te cobran otro cargo por compras.
  • Se debe permanecer 3 meses obligatorios.
  • Cargas dinero desde tu cuenta, lo malo es que al cargar lo haces al tipo de cambio del banco el cual es muy bajo y ojo que solo se debe cargar lo que usaras por que lo que sobre no te lo devuelven y no puedes sacar de la tarjeta.
La verdad es que la tarjeta resulta algo interesante y barata en comparacion con las demas que hay en el pais, todavia no la tengo pero pienso en obtenerla pronto, respecto a lo de enlazarla a Paypal no estoy muy seguro aunque algunos dicen que si (yo no les digo que si porque todavia no lo hize), lo malo es que no se puede cobrar, ya que solo es una tarjeta de compras y solo la puedes recargar mediante tu cuenta del BNB.

Algunos preguntan de como realizar algunas compras en ebay y otros sitios, eso no les puedo decir ya que hasta ahora yo solo compre algunas cuentas y no articulos, en articulos es algo que todavia no me siento seguro de hacerlo sobre todo por el envio (especialmente si es por correo ordinario, ya que despues de mas de 6 meses sigo esperando unos documentos), a menos de que se tenga a alguien en USA  y asi tengas la seguridad de que te lo envian y sabes por donde, eso todavia lo dejo a algunas empresas que estan por ahi los cuales te garantizan que te llegara ya que tienen a alguien que les envien (aunque sus sevicios son muy caros, se puede decir que te sacan un ojo de la cara, pero por ahora es lo unico que tenemos, no queda de otra).

Bueno espero seguirles ayudando y cualquier novedad que tenga la publico, espero sigan ayudando en los comentarios y si tienen nuevas ideas o experiencias no duden en compartirlas en el blog. Saludos y hasta la próxima publicacion...

Comentarios

  1. gracias!... muy buena la info, estare esperando novedades con la salida de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. esa es una buena opcion para los que quieren hacer compras, pero no para los que quieren cobrar dinero de su cuenta paypal. No es que quiera hacer publicidad pero ¿alguien ha probado lo que ofrecen en este sitio?

    https://www.boliviapay.com/

    Aparentemente ellos ofrecen cobrar tu dinero de tu cuenta Paypal, yo no lo he probado por que ni siquiera tengo cuenta Paypal (estoy averiguando para ver si vale la pena), solo aporto el link por si alguien se anima. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.boliviapay.com es una estafa cuidado! yo compre un producto y me dijeron que el producto se perdió en el correo, cosa que es imposible al venir de USA, tengan cuidado es una estafa y no se hacen cargo de nada, ademas la atención es pésima, el dueño es Alvaro Salcedo el es un estafador por años y un ladron. a cuidarse

      Eliminar
  3. osea que con esta tarjeta se puede comprar en ebay sin necesidad de paypal
    alguien ha probado ?'

    ResponderEliminar
  4. PUES YO FUI AL BANCO BNB Y ME ASEGURARON QUE LA COMPRANET ME SERVIA PARA CUALQUIER LUGAR DE COMPRAS POR INTERNET ABRI LA CUENTA DE AHORRO SAQUE UNA TARJETA DE DEBITO Y LUEGO RECIEN ME DEJARON ADQUIRIR LA COMPRANET ME COBRARON COMO 149 BS QUE SUPUESTAMENTE DE DEVUELVEN AL TERMINAR EL CONTRATO QUE ES MINIMO 6 MESES PERO RESULTA QUE CUANDO QUIERO ASOCIAR A PAYPAL ME SALE QUE ESA TARJETA FUE DECLINADA POR EL BANCO EMISOR.
    Y SIN EMBARGO EL BANCO DICE QUE LA CUENTA ESTA ACTIVA =S EN RESUMEN AHORA NI IDEA QUE HACER TENDRE QUE VOLVER A IR EL LUNES A VER SI ME DAN ALGUNA SOLUCION <.< SERIA ILOGICO TENER QUE PAGAR 6 MESES PARA QUE NO ME SIRVA DE NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo te fue con la tarjeta? Yo tb quiero adquirir una compranet, asociarla a paypal y realizar compras por internet. Se puede, cierto? o hay problemas?

      Eliminar
    2. Estimado alguna novedad??? me interes adquirir una compranet y asociarla???

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. SOY ALEX. GRACIAS POR EL POST MUY BUENO , TENGO ALGUNAS DUDAS TE MANDARE E-MAIL.
    SALUDOS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. jhonny:
    bueno yo estoy en eso de abrir una cuenta paypal solo para ganar dinero, pero me entero que no puedo retirar nada de nada solo por vivir en Bolivia, realmente una mierda!!!! pero pense que talvez podria crear una cuenta paypal introduciendo datos falsos como si viviera en España o USA, etc... pero talvez estos cuates de Paypal me podrian bloquear identificando mi IP, y todo lo que gane en mi cuenta se vaya al carajo...
    En fin, ahora se me ocurrio, este fin de mes que me voy a Argentina por unas semanitas, ¿ustedes creen que podria aprovechar de estar en Argentina y abrir una cuenta en una computadora gaucha con IP gaucho e introducir mis datos como si yo fuera gaucho para que cuando yo la use no me bloqueen? y cuando retorne a Bolivia yo pueda hacer mis operaciones sin que nadie me joda, y cuando quiera retirar mi platita, le aviso a mi tia que vive en USA??????
    Sera que es posible o estoy hablando webadas, gracias. :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo problema que tiene todos pero no han intentado con un exchanger para enviar su dinero a otra cuenta electrónica como ejemplo de paypal a payza...tengo algunos nombres pero no los provee. Si alguien tiene uno confiable, me lo puede decir....

    ResponderEliminar
  9. Hola bro funciono lo de tu tarjeta virtual pudiste enlazarla con tu cuenta de Paypal???? alguien que me asesore por favor....
    mi correo es: Josecito_mercado@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario