PayPal Bolivia y Latinoamerica

PAYPAL BOLIVIA Y LATINOAMERICA


Bueno empezare el blog con un tema del cual no se encuentra mucha informacion que es PayPal en Bolivia y Latinoamerica, ya que muchos paises no puden contar con el servicio completo de paypal que es muy util para realizar transacciones por internet, y muchos dicen que solo puedes enviar dinero si tienes una tarjeta de credito, eso  es cierto, pro si tu tienes dinero en tu cuenta tambien lo podras hacer.

Buscando por internet solo encuentro blogs desactualizados acerca de este tema y paypal cambio mucho en el transcurso de los años,  puedes verificar tu cuenta paypal con tu correo electronico y te da un limite de 500$ los cuales puedes enviar y recibir, ya sea de pagos por servicios que puedas dar por internet. Pero eso si no puedes tener el servicio completo como en otros paises para usarlo en tu web o blog, para que te envien dinero solo tienes que dar tu correo electronico de paypal y te llegara el dinero sin ningun problema.

Eso si no lo podras cobrar en tu pais debido a que no hay bancos que trabajen con paypal y el unico metodo seria tener a alguien de confianza en el exterior para traspaserle el dinero, cobre y te lo envie. Veo en muchas paginas que dicen que se puede por Xoom, pero ya no, ya que hace algunos años xoom decidio dejar de trabajar con paypal, asi que descarta este metodo, hay otras paginas que dicen que te lo pueden cobrar y enviar cosa que no te puedo asegurar si funciona porque no hice la prueba.

Hay algunos que piensan que la tarjeta de debito o credito que se necesita para verificar la cuenta es cualquiera pero no es asi la que se necesita es una tarjeta de credito internacional que debes sacar en tu banco,la cual tiene un numero de tarjeta y en la parte posterior otro codigo, aunque no les recomiendo mucho ya que en los bancos te exijen mucho para dartela y aparte te cobran mucho por el servicio, he estado viendo por ahi acerca de unas tarjetas virtuales prepagadas con las que tambien puedes validar paypal me informare mas acerca de esto o si alguien sabe aganos saber porfavor.

Para meter dinero sin que nos pagen hasta ahora no encuentre ningun buen metodo, el unico es que otra persona que tenga cuenta con dinero nos haga el traspaso, pro nos cobran porcentaje y aparte paypal te cobra otro porcentaje si las cuentas son de diferente paises (todo un robo).

Acerca de los demas botones sigo averiguando como por ejemplo el boton de donaciones el cual no aparece en paises con uso limitado de paypal, en cuanto tenga la informacion se las dare a conocer lo antes posible, ya que es un tema que a muchos nos interesa.

Comentarios

  1. Saludos Dusan

    Es un milagro encontrar un post reciente y con buena informacion sobre PayPal.

    Una lastima ver que luego de 4 años de los primeros posts que lei, aun PayPal no este presente en latinoamerica y especificamente en Bolivia.

    Peor aun si ya no sirve Xoom para de alguna manera cobrar el dinero en nuestro pais, personalmente estoy loco por tener una cuenta Paypal funcional (pagos/cobros y retiros) pues tengo unos ingresos mensuales de 100 $us llenando encuestas online, que no los puedo transferir a mi cuenta paypal porque no la tengo verificada.

    Si en algo ayuda... yo uso un programa (no es un proxy) llamado torr, que te permite simular estar conectado desde cualquier pais del mundo, actualmente yo lleno encuestas como si fuera residente gringo y nunca me han detectado. Quizas usando este programa se podria burlar la verificacion que hace paypal de tu pais, pero ahi vendria el gran lio que tu mencionas, el costo de tener una tarjeta de credito internacional en Bolivia, yo ya hice mis averiguaciones y es carisimo, primero te piden garantia hipotecaria, minimo de 500$us para abrir una cuenta visa/mastercard internacional, y las comisiones son del 20%.

    A este paso tendre que recurrir a mis parientes en España, pedirles que se creen una cuenta Paypal y ligar mis ingresos de internet a esa cuenta. Para que luego me envien el dinero via Western Union.

    En definitiva es una discriminacion muy grande que nos hacen al no permitirnos formar parte de las transacciones online, tantos emprendimientos que hay para hacer, desde publicidad, subastas en ebay, hasta poder desarrollar apps y venderlas online... todo esta ligado a PayPal.

    Espero que tu blog se vuelva un espacio para poder buscar alternativas, y si es posible, hacer efectivas las transacciones Paypal en nuestro pais, aunque tengamos que mentir y engañar con nuestros datos d epais y demas cosas xDD, pues a eso nos obligan estos desgraciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr Surveys lei su comentario y puej tengo curiosidad de ganar dinero extra llenando encuentas podrias ayduarme o dejarme su correo electronico , Gracias.

      Eliminar
  2. Efectivamente como dices pero estoy investigando profundamente acerca de este tema para poder pubicar informacion certera, espero poder subir la informacion lo antes posible debido a que ultimamente por estudio no dispongo de mucho tiempo pero ya stoy como se dice a un pelo de poder lograr retirar de paypal directamente. Si tienes alguna inquietud dame tu email o enviame uno y te adelanto lo que estoy queriendo hacer.
    pd. muy interesante el programa que mencionaste lo investigare, espero lo compartas porfavor y me lo envies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Dusan es grato encontrar informacion actualizada sobre paypal en Bolivia es unBtema que interesa a muchos Bolivianos, me gustaria saber si ya pudiste retirar dinero directamente de paypal como mencionabas y si pudieras decirme como se hace por favor, mi mail es gabriel_quino@hotmail.com muchas gracias por tu informacion..

      Eliminar
    2. ME PARECE MUY INTERESANTE TU COMENTARIO, COMO COBRAR MEDIANTE UNA CUENTA PAYPAL DIRECTAMENTE, EN ESPECIAL EN BOLIVIA Q NO TIENE UN SISTEMA CONFIABLE O MONETARIO EN EXAGERACION, TE AGRADECERE ME DES ALGUN ALCANCE MI ORREO ES janet_rod2001@yahoo.com

      Eliminar
  3. Muy buen post! hace meses que trato de encontrar informacion sobre Paypal en Bolivia pero me salia pura informacion antiguiiisima! Gracias por el post y quisiera si es que no es mucha molestia pudieras darme los pasos para poder cobrar con un familiar en el exterior por ejemplo si tengo un familiar en EE.UU. que pasos exactamente deberia seguir yo para que mi familiar cobre lo que gano en internet y luego pueda enviarmelo a Bolivia.
    Porfavor me seria de mucha ayuda ya que estoy pasando unos apuros y quisiera tener unos ingresos extras para mis gastos en la familia.
    Porfavor!
    mi correo es:
    lizarraga.gux@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. que alguien le corte la cabeza al anonimo del 30 de junio de 2012 nos quiere engañar...

    ResponderEliminar
  5. yo averigue que payoneer es una buena alternativa tardan como 20 dias pero no mas no menos en enviarte tu dinero, luego lo mas seguro siempre es q tengas algun familiar o amigo en el exterior q t cree una cuenta para poder descargar tu dinero de Paypal, luego XOOM dice funcionar y trabajar con varios bancos pero cuando pregunte en BNB, BISA, no tenian idea de que es comercio electronico incluso alguien creia que cuando le dije: me interesa el comercio electronico, me respondio que electronicos comerciarias? si alguien sabe algo nuevo pues comentelo que lo estamos esperando aca...

    ResponderEliminar
  6. Q tal si reunimos firmas y reclamamos oportunidades laborales al ministerio de trabajo, nos quejamos a la defensoria por discriminacion, o simplemente exigimos a un banco nos apoye.

    seria bueno dejes tu eMail Dusan...

    ResponderEliminar
  7. Buen blog estimados amigos, como a todos uds. a mi tambien me interesa poder hacer efectivo espero segan alimentado de buenas sugerencias.

    ResponderEliminar
  8. hola nesesito de su ayuda es k no se como mandar mi dinero a paypal,
    abiamente ya tengo una cuenta paypal pero no puedo asociar mi tarjeta de bedito me pide el codigo csc (mi tarjeta es del banco union),
    si alguien sabe una ayudita porfizz

    ResponderEliminar
  9. Hola Sres., para lo de la tarjeta de crédito, el BNB, Banco Nacional de Bolivia, tiene una tarjeta de credito, virtual que se llama Compranet, es muy fácil obtenerla, ya que no es de crédito en si pero funciona como tal, debes tener una cuenta en el banco, y solicitarla, te pedirán una garantía de 20usd, que en teoría te los devuelven cuando cierras tu cuenta, el costo de la tarjeta es de 6usd mensuales aprox., mas 5 bs. De mantenimiento de cuenta, no recuerdo el mínimo necesario para abrir una cuenta, pero se que es bajo, además después pueden retirar el dinero si lo desean, esta tarjeta es visa y tiwfunciona como una de crédito para hacer cualquier transacción online y verificar una cuenta de PayPal, lo malo es quede todas formas no se puede rewcibir dinero a PayPal desde bolivcia, no retirarlo aún, pero dejo en dato de la tarjeta para el que no la conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, me olvidaba mencionar que la tarjeta Compranet del BNB, la carga uno mismo con el dinero que quiera, por decir, si necesitas comprar algo de 1usd, le cargas 7bs. Desde tu cuenta, y listo, es como si tuvieras una tarjeta de crédito visa con 1 USD disponible, así es mas seguro comprar online, por que tu mismo cargas la tarjeta, y no hay comisiones ni intereses, por que no hay crédito, es muy seguro para comprar online, (solo como dato: para verificar una cuenta de PayPal, necesitas una tarjeta de crédito, no sirve con tarjetas de débito, por e son la Compranet sirve para esto, suerte!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo... mira quisiera consultarte algunas dudas que tengo y como veo que tu ya conoces bien el temde compranet seria posible que podamos contactarnos te dejo mi correo edgarplatapl@gmail.com espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. hola, bueno no conosco muy bien compranet y eso que tengo cuenta en BNB pero encontre otro metodo saludos

      Eliminar
  11. De nuevo yo, la tarjeta Compranet no es física, solo te dan los números y datos para usarla en linea.

    ResponderEliminar
  12. Estimado anonimo mi nombre es juan la pregunta es esa tarjeta Compranet del BCB estas seguro segurisimo que se puede verificar una cuenta de paypal.
    yo lo unico que quiero es poder meter dinero a mi cuenta de paypal para poder comprar desde ebay eso es lo unico que quiero
    si fuera asi inmediatamente me saco es tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la tarjeta compranet virtuallo puedes hacer y no necesariamente debes tener cuenta en paypal..., ingresa a la nueva publicacion que hice:http://navagueando.blogspot.com/2013/01/y-seguimos-intentando-con-paypal.html

      Eliminar
    2. SALUDOS SOY ALEX, YO TAMBIENESTOY CON EL AFAN DE PAY PAL, PERO, EN EL BNB ME DIJERON QUE CON 200 BS EN UNA CUENTA DE AHORRO PUEDO ACCEDER A TENER UNA TARGETA PARA COMPRAR POR INTERNET

      Eliminar
  13. http://www.bnb.com.bo/show_pag.asp?id=536

    Este es el link del bnb haber si nos funciona como queremos

    ResponderEliminar
  14. sapos no se puede con la tarjeta de compranet verificar su cuenta paypal, si o si tiene que ser con una de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede yo hace 4 años que compro con compranet usando paypal o tmabien usando el numero de terajeta y codigo de verificacion cvc
      de este modo compro mas de 1000 $ al mes en tiendas virtuales (juegos) asi como en tiendas de geek chinas y me las mandan sin ningun problema, para tener el numero de verificacion deben tener saldo ens u cuenta para qeu paypal debite un monto que despues sera reembolsado, esto es para la verificacion de la tarjeta despeus llaman al 800103060 y dando la informacion correspondiente piden el codigo de transaccion de paypal y esse codigo es el numero de validacion para la tarjeta en paypal si tienen alguna duda escribanme al comercialvagant@gmail.com y puedo ofrecer alguna ayuda.

      Eliminar
  15. hola.se puede recibir dinero en paypal bolivia de otro pais?

    ResponderEliminar
  16. no se puede recibir aun

    ResponderEliminar
  17. graxias por la informacio amigos yo no sabia que Bolvia estaba incompleto en lo que es paypal la verdad ley todos los comentarios que dejaron y me abrieron los ojos yo tenia la gran esperanza de poder ganar dinero extra por internet pero al leer todo los comentarios se borraron mis esperanzas bueno intentare de que un familiar mio que esta en españa se abra una cuenta para que el lo saque y pueda embiarmelo a mi bueno eso intentare me despido y buen blog amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo ultmo que se pierde, sacar todavia no se puede de una buena forma, pero puedes usar el dinero que tengas en tu cuenta, cada dia surgen nuevas ideas y uno de estos sera el que podamos cobrar de forma tranquila, haber si uno de estos dias hago una publicacion sobre paginas que en verdad nos ayuden a ganar dinero, si tienen algunas no duden en compartirlas (OJO, no ptc, mlm, neobux, etc, cualquier negocio piramidal, al menos para mi son perdida de tiempo y estafas)

      Eliminar
  18. Puedo pagar Google Adwords o Bing Ads, con las tarjetas del Banco Economico o CompraNet del BNB?

    Respondan por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta tarjeta podrias realizar cualquier compra que sea por internet

      Eliminar
    2. Puedes realizar compras, el costo de mantenimiento del BNB es de 400bs anuales, extracto mensual 15bs, parece racional segun tu necesidad, pero todos queremos que sea completo el servicio de paypal

      Eliminar
  19. Es decir no existe ninguna manera clara de recibir dinero? que pena a menos claro q tengas un familiar en el exterior mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente todavia no en nuestro pais, pero haber cada dia surgen nuevas ideas

      Eliminar
  20. una pregunta,soy de Santa Cruz yo compre algunas cosas por mercado libre argentina y me dicen que los pague con tarjeta de credito (la cual no tengo) o pay pal, con la compranet puedo hacer el pago¿?¿?¿?¿? please que alguien me responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la compranet puedes realizar la compra, no importa de donde sea, pero ojo fijate bien a quien le compras, eso es algo que siempre recomiendo, algunas respuestas en la nueva publicacion que hice en el blog: http://navagueando.blogspot.com/2013/01/y-seguimos-intentando-con-paypal.html

      Eliminar
  21. Yo tengo dos cuentas en BNB en bolivianos y en dolares, asimismo ya me registre en ebay y deseo ya comprar articulos de audiofilos, como un ecualizado Pionner, un par de parlantes cerwin wega y un amplificador carver pero no se como realizarlo. alguien pueda asesorarme.
    vivo en La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compra la puedes realizar, pero tienes que fijarte bien a quien le estas comprando ya que lo del envio es mucho problema, algunas respuestas en la nueva publicacion que hice en el blog: http://navagueando.blogspot.com/2013/01/y-seguimos-intentando-con-paypal.html

      Eliminar
    2. Lo recomendable es que tengas , una cuenta Paypal , la asocies a tu cuenta de Ebay , puesto que gran parte de vendedores serios aceptan solo pago por paypal ,además que ambas trabajan juntas, en realción a tus artículos que quieres, debes tener en cuenta la reputación del vendedor, el peso aproximado ,que puedes preguntarle al vendedor, porque artículos por arriba de 2kilos pasan por aduana y tendrás que pagar por desaduanizar tus productos comprados y esto muchas veces te cuesta la mitad del costo del articulo que compraste. Por otro a Ebay prefiere pagos mediante su socio Paypal, no es muy recomendable comprar con tarjetas de credito directas, con Paypal puedes abrir una disputa por articulos no recibidos y recuperar parte de tu dinero, cosa que no podrías si lo haces directamente con tu tarjeta. Saludos.

      Eliminar
    3. tienes toda la razon

      Eliminar
  22. Disculpen que no les pude responder rapido pero en esta nueva publicacion doy algunos detalles mas..., veanla: http://navagueando.blogspot.com/2013/01/y-seguimos-intentando-con-paypal.html

    O ingresen a la pagina principal del blog.

    ResponderEliminar
  23. Por favor alguien puede indicarme como puedo añadir mi segundo nombre y apellido materno en mi registro de Ebay, lo intente no me sale y por otra parte pregunto si el usuario y la contraseña de Ebay y Paypal deben ser los mismo? y finalmente es necesario un correo postal al registrarse en Paypal.(Gracias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay una información que dice "Contact Name" en eBay, y sólo agregas tu nombre completo. No, no es necesario que sean los mismos. Teniedo ya ambos perfiles creados, en eBay solamente vas Account Settings y abajo te aparecerá Your Paypal Account Information, donde podrás asociar ambas cuentas poniendo tu e-mail y contraseña de Paypa, y así comprar fácilmente a través de eBay. Sip, si te refieres a correo electrónico, sí es necesario para crearse un Paypal. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  24. dusan muy buena la informacion y los comentarios que uno recibe y en este sitio gracias,por favor quiera pedirte me escribas al correo: arielapz@hotmail.com te lo agradecere mucho tengo algunas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza, ya te envie un mensaje, te respondere cualquier pregunta siempre que este a mi alcanze, estamos para ayudarnos

      Eliminar
  25. Entonces no se puede hacer retiro todavía de paypal no? pero si alguien tiene algún método o tu Dusan has podido hacer retiro me avisas por favor.. mi hotmail es: draquio97@hotmail.es
    y si alguien sabe algo de Payza y Liberty Reserve acerca de retiro en Bolivia me manda un mensaje por hotmail por favor
    estoy muy interesado en Paypal, Payza y Liberty Reserve....
    Mi nombre es Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio no pude responderte pronto pero ya te envie un mensaje disculpa la tardanza

      Eliminar
  26. Muchachos yo llevo muchos años investigando el asunto, ya que como ustedes no podia retirar mi dinero de paypal, incluso varias veces llame hasta paypal para indicar mi descontento, ya que esto es como discriminatorio para nosotros, hace poco habilitaron a 3 paises para recepcion y retiro de dinero pero no a Bolivia y me dio mucha bronca. la unica forma que me funciono hace tiempo es abrir una cuenta bancaria en el exterior, los que tengan familiares en USA o España pueden ayudarles a abrir una cuenta bancaria netamente para manejarla por internet, o compartir una cuenta con algun familiar del exterior, asi pueden acceder a una tarjeta de debito y esta les funciona en cualquier cajero aca en Bolivia, les cobran 2 a 3 dolares el retiro.
    Yo tuve la suerte de poder abrir mi cuenta bancaria de Usa mediante internet hace 5 años, tiempo despues ya no se pudo ya que un amigo mio lo intento pero le negaron y tuvo que compartir la cuenta con un familiar suyo.
    Los que tengan familia en el exterior pueden moverse y abrir cuentas bancarias, incluso hay empresas que te abren la cuenta bancaria en USA, cosa que no recomiendo ya que nunca vi buenas referencias de las mismas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si como dijiste, hasta ahora la unica forma mas segura de poder cobrar y manejar la cuenta es tener a alguien en el exterior para poder abrir una cuenta bancaria, pero haber vamos de a poco y no queda otra de tener un poco de paciencia.

      Eliminar
    2. La verdad es que en nuestro pais estamos en la prehistoria de los pagos electronicos!
      No nos queda mas que esperar.


      Saludos!

      Eliminar
  27. Saludos, tengo este dilema, Yo tengo una tarjeta de crédito visa aun no la he asociado a la cuenta paypal, con esa tarjeta puedo retirar de paypal? alguien lo ha hecho?.

    Sacar una tarjeta de crédito es fácil enseño luego de la respesta gracias, porque al ensenarles tendran preguntas asi que primero lo que me interesa, alguien ha retirado su dinero a la tarjeta de CREDITO de paypal aqui en bolivia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente lo que no logré hacer, he preguntado banco por banco y en cada uno me han dicho que en Bolivia no existe el requerimiento necesario para poder recibir dinero en tu tarjeta de credito por ejemplo de Paypal o en cualquier otra modalidad no presencial. Yo asocie mi tarjeta Master Card muchas veces a distintas cuentas para recibir el dinero y el dinero nunca llega, por tanto, eso no funciona. Continuo buscando la manera de como hacer para cobrar el dinero de Paypal....

      Eliminar
  28. me olvidava de algo necitas estar registrado para ver algunos post para los q no qieran registrase yo tengo una cuenta aqui les dejo
    usuario: bolivia123
    contraseña: bolivia123
    espero les sea de mucha ayuda les saludo desde cbba-boliva
    alos q les interese empezar un negocio en internet favor contactarme mi email esta ariba
    el proyecto q estoy iniciando es el siguiente crear una pagina de pelicas en estreno, animes , y peliculas xxx yo ya tengo como mas de de 70 peliculas xxx cada una con una duracion arriba de 1 hora subidas a internet lo unico q nesecitaria es q alguien me colabore con la pagina web mejor si es .com para mas info mi email es: cris_tauro13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola quisiera que me ayuden por favor, quiero asociar mi tarjeta de crédito del banco bisa a paypal, es una visa pero no me deja asociarla. Mas arriba leí que la tarjeta de crédito de bisa era aceptada,pero no me la acepta. Me pueden ayudar a saber el por que, o es que estoy haciendo algo mal? Debo hablar con el banco para algún permiso especial? Por favor ayúdenme porque yo solo quiero usar mi cuenta de paypal para pagar productos, no para cobrar dinero. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY ALEX... HOLA ALEJANDRA... RECUERDA QUE UNA COSA ES EL BANCO BISA Y OTRA COSA ES LA TARJETA VISA... POR OTRO LADO, TENGO ENTENDIDO QUE DEBES USAR UNA TARJETA INTERNACIONAL COMO LA QUE TIENE EN BNB, PERO DE TODAS FORMAS LLAMA A TU BANCO Y PREGUNTALES QUE SI ESA TARGETA SIRVE PARA COMPRAR EN INTERNET. SALUDOS

      Eliminar
  30. hola soy Alex, de que banco se puede comprar la tarjeta mastercard? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasaron años espero que ya sepas y si no es asi hablame soy fanor

      Eliminar
  31. buenas soy yerko quisiera saber como hago para pagar mediante paypal veran tengo una cuenta en el banco bisa pero no se como pagar o cobrar ya que no quiero ser timado alguien me puede dar alguna respuesta porfavor

    ResponderEliminar
  32. Buenas soy de santa cruz, alguien tiene alguna info como puedo usar el boton de donación?? tengo una amiga q viaja hacer ayuda social al africa y en su blog quiere un boton de donacion alguien me puede dar algunas luces???

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos! les quiero manifestar el problema que tengo, puesto que tengo tarjeta de crédito, lo que me permite comprar por Internet y demás; pero lo que NO puedo hacer es cobrar dinero mensualmente del extranjero debido a que acá en Bolivia no existe la modalidad de recibir dinero en tu tarjeta de crédito, en ninguno de los bancos. Asimismo, también tengo cuenta Paypal, pero no encuentro la manera de retirar el dinero de esa cuenta. Por favor si ustedes tienen algún consejo, les agradecería sobremanera me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  34. Esto de paypal es una ilusion optica para Bolivia...Q feo y q penaaaa...

    ResponderEliminar
  35. La tarjeta de debito del banco union si se puede utilizar en paypal y muchas otras pasarelas de pago online; si la pasarela de pago te pide el Codigo CRC de 3 digitos solo ingresas los ultimos 3 digitos de la tarjeta o simplemente 3 ceros; desde el 2011 voy realizando compras por internet con esta tarjeta sin problemas la use en sitios como paypal, clickbank, aliexpress, topoption, ezetop sin singun problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me puedes ayudar en eso... yo tambien tengo tarjeta de debito en el banco union y tambien uninet, pero a la hora de enlazar cuenta con paypal me dice que el banco aun transfirio la cuenta y voy al banco y nada no saben nada. me puedes instruir porfavor!!

      Eliminar
    2. viejo, si se puede solo ten en cuenta que tienes que habilitar tu tarjeta para compras por internet a través de uninet, ingresar solo los tres ultimos numeros del codigo CRC, verificar que coincidan los nombres y listo!

      Eliminar
    3. hermano que clase de cuenta abriste para tener tarjeta de debito en banco union y con esa tarjeta puedo hacer compras por internet sin necesidad paypal

      Eliminar
    4. Para la tarjeta de debito del banco union no piden nada, basta con una cuenta de ahorros (la mas simple) al momento de abrirla te preguntaran si quieres una tarjeta, obviamente si esa sera la de debito, luego para evitar volver pideles que te den tu usuario y pass para uninet que sera con lo que puedas habilitar las compras por internet.
      Cualquier duda que tengas sobre UniNet te recomiendo que veas la guia que tienen en la pagina del banco union ahi esta como hablitar las compras por internet entre otras cosas

      Eliminar
    5. Y como te hacen los reembolsos a la tarjeta o a la cuenta bancaria?

      Eliminar
    6. admin es verdad lo de la tarjeta de debito del banco union ?? se puede retirar y meter dinero a la cuenta de paypal con la tarjeta del banco union ??

      Eliminar
    7. tengo la tarjeta de debito del banco union, como le hago para transferir dinero de payza a mi tarjeta? mi correo es miguelmiki9870@gmail.com, espero alguien me ayude

      Eliminar
    8. Hola miguel y los demas por favor hablenme yo les podria ayudar y despejar dudas mi correo ing.fanor.f.c@gmail.com

      Eliminar
  36. Si alguien tiene Neteller, me explica como funciona para Bolivia y si se puede asociar con paypal?....gracias

    ResponderEliminar
  37. Se puede utilizar tarjetas de debito para crear una cuenta en Paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, ¿con una tarjeta de débito se puede en paypal?

      Eliminar
  38. tengo un familiar en estados unidos
    quisiera saber si este familiar puede cobrar mis ganancias via paypal y despues enviarmela a mi cuenta bancaria de payoneer
    y tambien cuales serian los pasos por favor
    se les agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede cobrar incluso tu puedes crearte una cuenta de EEUU con sus datos y una tarjeta que el te proporcione... y directo le haces una transferencia bancaria de lo que ganes

      saludos

      Eliminar
  39. Yo tengo cuenta en neteller pero hasta el momento no pude realizar depósitos porque me pide el código de seguridad CRC el cual no tengo porque es tarjeta de debito. Alguien sabe si el dinero que reciba en mi cuenta neteller la puedo transferir a algún banco aquí en Bolivia. Una consulta mas, viajo a Chile seguido, alguien sabe si teniendo cuenta en un banco allá puedo recibir pagos via paypal o en neteller hacer una trasnferencia a algún banco alla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hay alguna última novedad de cobro PAYPAL en Bolivia?

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas!!! como estaN! porfavor una ayudita, estoy vendiendo por ebay con mi madre, y yo tambien estoy comprando y haciendo pujas en cosas de españa y reino unido, asi que tengo una cuenta paypal y mi ma tiene una tarjeta de debito de banco union... y nose como hacerle, creo que ahora se puede cobrar paypal en el banco union wenstern union, y cuando quiero unir mi cuenta ebay con paypal pues, me pide el codigo de seguridad... nose si puedo hacer algo al respecto... porfavor. si alguiem me ayuda con este tema, envienme la info a mi gmail Migueloztaar@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que belleza, por fin una pagina donde hay gente seria y dispuesta a ayudar. :)

    ResponderEliminar
  43. Pues me contesto a mi mismo: SI SE PUEDE RECIBIR DINERO DEL SALDO PAY PAL. Estuve 2 semanas caminando banco por banco y uno de ellos si lo hace pero no es transferencia simple y me tuvieron medio dia mareandome la perdiz. Existe un truco muy sencillo para reingresar saldo paya pal a modo reembolso: esta usualmente figura como TRANFERENCIA CONFIRMADO EN POS. Para los que no saben POS significa transacciones con tarjeta. Sorprendentemente este banco apenas cobra 0,15% que creo que es el ITF, y no me cobro el cambio de divisas (Pues tengo una cuenta en bolivianos). Ojo: no se hace traspaso directo a tu cuenta sino que lo cargas a modo "reembolso" de este modo evades cualquier tarifa que te quieran cargar (Reembolsos nunca te cobran interes, al menos no en este banco). Pues lo dicho....si se puede pero con maniobras financieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo del 11 de diciembre de 2014, por favor podrías mencionar en que banco encontraste este servicio de reembolso, te lo agradecería mucho.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. A mi no me interesa traer el dinero de PayPal a Bolivia. Pero tengo una consulta.
    puedo recibir dinero de una cuenta paypal extranjera a mi cuenta PayPal Bolivia sin asociar una tarjeta de crédito?
    ó es obligatorio asociar la tarjeta tanto para recibir como para hacer pagos?
    gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, yo tambien ando buscando como cargarle dinero a mi cuenta paypal para poder comprar por internet, pero me encuentro con el problema de que no puedo asociar mi tarjeta de debito a paypal. entonces investigando en los bancos mas cercanos solo encuentro las tarjetas prepagadas del banco economico (tarjeta fisica) y el servicio de compr@net del BNB ( que es tambien una tarjeta prepagada solo que esta es virtual). Pero a mi parecer son muy caras ya que cobran un monto por cada recarga, pero luego investigando encuentro que hay un banco que si habilita las tarjetas de debito para poder realizar compras por internet y pues si es cierto tambien sirve para asociarla a paypal. Uno de estos dias me creo una cuenta en ese banco y les aviso como me fue, esque perdi mi carnet y no puedo hacer nada en el banco sin eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que banco es, dijiste mucho y no dijiste que banco es el que habilita las tarjetas???

      Eliminar
  47. Buenas, para todos los que tienen dudas, les explico la manera mas sencilla de hacer sus compras por internet y con buenos resultados y reales. Siempre es bueno aportar la experiencia. Yo adquirí una tarjeta de crédito(en dolares) pre-pago del banco económico, le cargue el monto que quería, esta la asocie a paypal y posteriormente la cuenta de paypal la asocie a ebay(ojo que la dirección de envío tanto de ebay como de paypal tienen que ser la misma y bien especificada ademas de su numero de telefono local y celular). La cosa es que el monto de la tarjeta de crédito no se carga a paypal, solamente cuando realizas una compra en ebay, entonces paypal te asegura que solo se te descuente de forma segura el monto que el vendedor asi lo requiere, entonces solamente se te descuenta de tu tarjeta de credito ese monto, pero el resto de tu saldo de dinero sigue en tu tarjeta de credito y puedes retirarlo el momento que quieras del mismo banco o de cualquier cajero automatico(ojo que si retiras dinero del cajero del mismo banco, no te cobran comision, pero si es de otro cajero pues si). Al final compre ya varios articulos y me llegaron de entre 15 a 30 dias, claro que siempre tienen que comprar de un "vendedor clasificado como excelente" y algo re importante que les aconsejo es que siempre soliciten su envio via USPS que es por el correo normal y llega a ecobol, porque por UPS o DHL ufff! es otro rollo cuando llega aquí al país ya que te cobran el mismo monto del envío por el que pagaste al proveedor, pero ese es otro tema que otro día explicaré. Bueno espero que les sirva como orientación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba adicionar algo re-importante también, que para sacar la tarjeta de crédito pre-pago solo necesitan su CI y no es necesario que tengan una cuenta en el banco y la entrega ese mismo instante sin mucho papeleo(es algo así como comprar una tarjeta pre-pago de celular XD pero con mas datos). Saludos

      Eliminar
  48. Yo igual compro de ebay, dealextreme, focalprice y Aliexpress. Como consejo : no pidan por Singapore post, normalmente este servicio lo envía a la Argentina y allí es bien conocido que roban los paquetes. A mi me robaron un thl t6s. Era Clarito por que el paquete era super liviano. Por suerte me reembolsaron el dinero. El mejor servicio de envío de China es China post o Swiss post. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  49. Que macana no poder cobrar dinero mediante PayPal:-/

    ResponderEliminar
  50. Que macana no poder cobrar dinero mediante PayPal:-/

    ResponderEliminar
  51. porfavor SOY NUEVO EN ESTO.... alguien podria ayudarme a como puedo tener una cuenta Paypal y comprar en Ebay. Tengo una tarjeta de debito en Banco Sol. porfavor mi numero es 76253759 whatsapp porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
  52. que yo sepa no se pueden asociar tarjetas de debito a paypal, solo tarjetas de credito... salu2

    ResponderEliminar
  53. Si se puede verificar con tarjeta de debito siempre y cuando este habilitado por el banco emisor para transacciones on line y que tenga el logo VISA internacional (No el visa electron)

    ResponderEliminar
  54. Alguien conoce alguna forma o maniobra para retirar dinero de paypal?????.... si pudieran compartirnos su experiencia.... .....

    ResponderEliminar
  55. y seguimos con lo de paypal uhhhhh aun no hay solucion o alguien sabe algo ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario