Todavia con la esperanza de cobrar de Paypal

Todavia con la esperanza de cobrar de Paypal  

Bueno regreando a actualizar el blog, voy a tratar nuevamente el tema de Paypal ya que muchos me continuaron preguntando acerca de de como llegar a cobrar por paypal, y con mucha pena les cuento que hasta ahora no pude... Trate de todas las formas que vi posibles. Algunos me dieron opciones como "Payoneer" y lo intente, lei en algunos lados que es una opcion para poder sacar tus ingresos, pero no se los recomiendo, ya llevo como cuatro meses esperando mi dichosa tarjeta, y ya pedi como tres veces que me la reenvien por que no me llega, osea que no le veo muy seguro que se diga.

Tambien vi paginas que dice que cobran y te lo envian luego, pero no les tengo confianza, ya tengo una mala experiencia con esa clase de paginas en la que nunca me enviaron mi dinero ni me respondieron, por eso ya no confio en nadie.

Sintiendolo mucho hasta ahora las unicas forma que le veo para poder cobrar es que alguien te compre tu saldo en persona o teniendo un familiar en el exterior... en paises en los que paypal funcione al 100%... Les cuento que tengo un familiar fuera al que le estoy hablando para que me lo abra una cuenta, la cuenta estara a su nombre, pero la usare yo, asi el me lo cobra y me lo envia, espero que me ayude en eso y yo talves tambien les pueda ayudar...

No se descepcionen que hay que seguir investigando un poco mas.

Comentarios